¿PARA QUÉ SIRVE LA LUZ UV?
Las aplicaciones de la luz ultravioleta incluyen una amplia gama de aplicaciones domésticas, comerciales, industriales y médicas. Los tipos de aplicaciones que utilizan lámparas UV incluye materiales de curado, como tintas y recubrimientos. Desinfección viral y bacteriana, higiene y control de infecciones, pruebas fluorescentes y bronceado.
Las lámparas UV también brindan una forma segura y eficiente de tratar el agua sin necesidad de utilizar productos químicos nocivos que contaminan ríos, lagos u océanos. Los rayos ultravioletas son muy efectivos para matar casi todos los tipos de microbios, incluidas las bacterias, los virus y las bacterias.
Hoy en día, las aplicaciones de lámparas germicidas UVC son la primera opción para muchas industrias en todo el mundo que requieren desinfección de agua, aire o superficies. Muchos hospitales utilizan lámparas UV de forma segura y sencilla para esterilizar instrumentos quirúrgicos y desinfectar el aire en los sistemas de aire acondicionado para eliminar los patógenos que causan enfermedades.
DATOS BÁSICOS: Lámpara UV modelo UV240LH
- La desinfección UV no agrega productos químicos al agua.
- La luz UV es efectiva contra bacterias y virus.
- Los filtros de luz ultravioleta deben ser los últimos en un tren de purificación de agua en dispensadores y purificadores de agua.
- Las lámparas tienen un detector de emisiones UV para notificar al usuario cuando la intensidad de la lámpara ya no es eficaz.
- El mantenimiento regular y el reemplazo de la lámpara son esenciales.
- Caudal con un prefiltro de 10 micras: 0,12m3/h.
- Caudal con agua osmotizada: 0,24m3/h.
- Conexión: 1/4″
Ref. 243600
Certificados
La norma UNE149101 establece los criterios básicos de aptitud de equipos utilizados en el tratamiento de agua de consumo humano en el interior de edificios. Tanto los criterios sanitarios de agua de consumo humano y las instalaciones que permiten el suministro des de la captación hasta el grifo del consumidor garantizando su salubridad, calidad y limpieza (REAL DECRETO 140/2003). Como los criterios técnico-sanitarios de la calidad del agua y del aire de las piscinas (REAL DECRETO 742/2013)
Water Quality Association, se trata de una asociación internacional sin ánimo de lucro de distribuidores y fabricantes de equipos de tratamiento de agua de todo el mundo. Es una fuente de información que pretende ser altavoz de la industria del tratamiento de agua y nos permite estar al día en cuanto a leyes y regulaciones, servicio técnico, procesos de calidad, etc. Una garantía de que ayudamos a mejorar la industria de calidad del agua. Está acreditado por el Instituto Nacional Estadounidense de Estándares (ANSI) y el Consejo de Estándares de Canadá (SCC) para probar y certificar que los productos cumplen con los estándares de la industria.
La marca NSF es específica para el tipo de producto en el que aparece, desdesuplementos dietéticos, filtros de agua y lavavajillas hasta componentes de plomería, equipos para piscinas y más.
Confirma que el etiquetado y las afirmaciones del producto han sido verificados objetivamente por un tercero de confianza. Demuestra el compromiso de una organización con la calidad, el cumplimiento y la seguridad.
Operador económico Autorizado, garantiza la calidad y la seguridad contrastadas de todos nuestros productos relacionados con el tratamiento de este ozono.
ISO 9001 es el sistema de calidad de Ionfilter (nuestro principal proveedor) está certificado y es conforme a la norma UNE-ISO-9001:2015 (renovado anualmente). Este reconoce la gestión y eficacia en la garantía de todos nuestros productos. Todos los procesos de la empresa están implicados para la obtención de este importante sello de calidad dentro del sector: desde la definición de las especificaciones del producto hasta la logística de entrega al cliente.
Aqua España, asociación perteneciente a la Federación de asociaciones nacionales europeas Aqua Europa, desde 2005. Representa y fomenta los intereses y la competitividad de las empresas que actúan en el Sector del Tratamiento y el Control de Agua, tales como uso, tratamiento, depuración, reutilización, desalación, análisis, medición, gestión, riego y control de la calidad de las aguas. Contribuimos por tanto a la defensa de las buenas prácticas empresariales y a la conservación y la mejora de la disponibilidad y la calidad de las aguas, los recursos naturales, el medio ambiente y la salud pública de las personas.
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.