Fit Aqua Bioceramic In Line filter 2″El filtro biocerámico (bioresonador) AC-IL-BIO FITaqua funciona según el principio de resonancia de las moléculas de agua, efecto que se consigue gracias al uso de depósitos naturales de turmalina formados en forma de bolas. La solución del fabricante polaco FITaqua está certificada por el Instituto Nacional de Higiene y puede utilizarse para tratar el agua consumida por humanos.
La radiación FIR (rayos infrarrojos lejanos) emitida por las partículas de turmalina tiene un efecto beneficioso sobre el agua que entra en contacto con ella. La resonancia de las moléculas de agua reduce los aniones, contribuyendo a la eliminación de toxinas y radicales libres, y tiene un efecto positivo sobre el sabor y el olor del agua.
Las principales características de los bioresonadores FITaqua son:
mejorar la claridad del agua (sabor, olor y color)
mejorar el metabolismo de los organismos vivos
aumentar la solubilidad del oxígeno en agua
mejorar la capacidad de las células para absorber oxígeno, reduciendo el nivel de iones negativos (negativos para los humanos)
Estimulación de las capacidades de defensa naturales del cuerpo.
Activando células somáticas.
estimulación de la circulación sanguínea
La radiación de infrarrojo lejano producida por el cartucho FITaqua AC-IL-BIO se denomina “luz de la vida” porque gracias a ella es posible el desarrollo de organismos vivos. La radiación infrarroja lejana, popularmente llamada FIR (Far Infrarrojo Rayos), es una radiación invisible con longitudes de onda de 4 a 1000 micras. Por eso a veces a FIR se le llama “luz invisible”.
Los rayos FIR también afectan a los humanos. El cuerpo humano está compuesto aproximadamente por un 70% de agua. La radiación FIR permite la activación, renovación, reactivación, desarrollo y fortalecimiento de muchos órganos que absorben la radiación FIR.
Investigaciones recientes en el campo de la biotecnología han informado que la radiación infrarroja lejana juega un papel muy importante en el crecimiento de los organismos vivos. Por este motivo, esta radiación se denomina “radiación bioenergética”. Todos los organismos vivos contienen agua y proteínas. Las moléculas de agua vibran todo el tiempo. Si las moléculas de agua se exponen a radiación con una longitud de onda de 8 a 10 micrones (esta es la longitud de vibración de las moléculas de agua), se puede observar el fenómeno de resonancia. Bajo esta influencia, el agua se ioniza en OH- y H+. Esta ionización se llama activación del agua. La presencia de agua activada en el cuerpo humano aumenta el metabolismo y acelera la eliminación de productos metabólicos nocivos.
El sistema de intercambio de fluidos corporales es de gran importancia para muchos órganos del cuerpo humano. Especialmente el sistema de microcirculación. Las alteraciones en este sistema provocan diversas dolencias. FIR que penetra en el cuerpo lo fortalece. Esto regula el flujo sanguíneo en los vasos que previamente estaban bloqueados por coágulos de sangre. Al mismo tiempo, proporciona al cuerpo fuerzas vitales.
La salud humana depende principalmente de los elementos necesarios que se le suministran. Estos elementos proporcionan la energía necesaria para la vida y los componentes básicos para la construcción de las células. Al procesar estos elementos, se producen en el cuerpo productos metabólicos nocivos que deben excretarse de las células. Este proceso se llama metabolismo. El tamaño del metabolismo es un indicador de la salud general. El transporte de elementos vitales depende de una circulación sanguínea adecuada y es tan importante para el ser humano como la eliminación de sustancias nocivas. Los rayos FIR ayudan a lograr un metabolismo adecuado mejorando la circulación sanguínea. Y esto conduce a una mayor vitalidad y energía.
Parámetros técnicos:
dimensiones – 254 x 52 (mm)
eficiencia – 250 litros / 24 h
temperatura de funcionamiento – 2° C – 40° C
caída de presión – 0,2 – 0,4 bar
vida útil – 12 meses
Valoraciones
No hay valoraciones aún.