¿Cómo funcionan las fuentes de agua?

Antes de decirte de qué forma funciona una fuente de agua, nos gustaría que te hicieras la siguiente pregunta:

¿Te has parado alguna vez a pensar la vital importancia que tiene el agua para el planeta y los seres humanos?

🡢 El agua es el origen de la vida en nuestro planeta
🡢 También es un elemento clave para nuestra dieta saludable diaria
🡢 Necesitamos agua fresca para hidratarnos y recuperar energía

Dicho esto, es importante que sepas que las fuentes de agua son una solución idónea y sencilla para empresas, ayuda a mejorar tu rutina de trabajo, renovar tus fuerzas y ofrecerte un lugar común con tus compañeros de trabajo para socializar y afianzar vínculos.

Las fuentes de agua no dejan de ser equipos de filtración que ofrecen agua fría, caliente y/o natural para oficinas, fábricas,… Pero también se pueden instalar en casa. Existen distintos tamaños y producciones de agua.

Las personas que beben agua embotellada podrían estar bebiendo el equivalente plástico a un carnet de identidad cada dos semanas.

Según se afirma en un estudio, en el cual se han analizado 259 botellas de 11 marcas distintas en 9 países diferentes, se ha detectado un promedio de 325 partículas de plástico por cada litro de agua embotellada que ha sido analizada. Así, según el estudio, la presencia de microfibras plásticas en el agua embotellada con fines comerciales puede llegar a doblar en ocasiones la cantidad de plástico presente en el agua del grifo. Hasta 10.000 partículas de plástico por litro han sido halladas en una botella de agua de las que se pueden encontrar en el supermercado.

Los disruptores endocrinos son químicos, como los microplásticos que desprenden las botellas de agua, capaces de mimetizar nuestras hormonas y alterar el correcto funcionamiento corporal y afectar negativamente a nuestra salud.

Carrito de compra
Ir arriba