¿Por qué es importante el agua limpia?

Vitae Agua conceptos desde diferentes puntos de vista.Beneficios de tener un filtro de agua, ultrafiltración o ósmosis inversa

🡢 Beber agua filtrada a diario, en cantidad suficiente, ayudará de manera significativa a mantener la salud y vivir más tiempo, porque en tu cuerpo no se acumularán sustancias extrañas, que no deberían ser ingeridas por su afecto en la salud.🡢 Mejora el sabor del agua. En el agua de red podemos encontrar distintos elementos que dan mal sabor al agua o incluso sustancias que se hayan podido arrastrar por la red de tuberías, estas no aportan valor y algunas son dañinas para la salud.🡢 Contribuye a la conservación del medio ambiente. Al optar por un sistema de agua filtrada, evitas comprar botellas de plástico que se convierten en residuos.🡢 Agua siempre a mano. Con el agua filtrada, siempre tienes agua disponible para beber. No es necesario prever la compra de botellas o garrafas, solo es necesario abrir el grifo.🡢 Hidratación adecuada. Beber agua filtrada es la mejor forma de hidratarse con agua libre de impurezas, lo que la hace muy beneficiosa para el organismo.🡢 Emplear un filtro de agua garantiza múltiples beneficios tanto para la salud, como económicos, estos son algunos de ellos: 🡢 Eliminan o reducen el cloro, metales pesados, cal, óxido del agua,… entre otros elementos que están presentes en el agua aún después de la depuradora municipal.

🡢 Ayudan a ahorrar mucho dinero, al dejar de comprar agua embotellada para el consumo, y aumentando la vida útil de electrodomésticos, como el hervidor o cafetera eléctrica. No es necesario prever la compra de botellas o garrafas, solo es necesario abrir el grifo.🡢 Mejorará tu salud y la de tu familia, al eliminar cloro, metales pesados, sodio y pesticidas.🡢 Es más cómodo. Ahorras tiempo, espacio y dinero.

¿Cómo disfrutar de los beneficios de tomar agua filtrada a diario?

Adquiriendo uno de los sistemas de filtración que ofrecemos. Solo debes saber cual de ellos se adapta a tus necesidades. Tenemos un equipo con una amplia experiencia que te puede ayudar en caso que dudes cual escoger.

Estos son equipos de filtración están pensados para beber y cocinar. Existen varios equipos de filtración para toda la casa y grandes caudales de consumo, como equipos big blue o descalcificadores.
Los filtros de agua, son filtros que se pueden ir instalados o no en función del equipo, espacio,… y suelen tener una menor capacidad de filtración dado que tienen menos etapas.
Los equipos de ultrafiltración pueden ir también instalados o no en función del espacio y las necesidades de cada familia. Y suelen tener mayor capacidad de filtración, pudiendo reducir la cantidad de cal en el agua o incluso metales pesados.
Por último, los equipos de ósmosis inversa deben ir instalados y son capaces de filtrar todos aquellos elementos que no necesita nuestro organismo dejando un agua perfectamente preparada para el consumo.

Carrito de compra
Ir arriba